Imprimir

Seminario Andaluz de Entrenadores

Tras varios años de ausencia, el próximo 27 de septiembre recuperaremos desde la FAVB el tradicional Seminario Andaluz de Entrenadores, con el que se da el pistoletazo de salida a las actividades formativas de esta federación.

Coincidiendo con la celebración de la Copa de Andalucía, tendremos ocasión de compartir con Juan Torres su visión sobre los nuevos retos que la sociedad actual impone a los entrenadores de voleibol en su quehacer diario. También tendremos ocasión de ver el análisis de José Manuel González "Magú" sobre las variables técnico-tácticas de la recpción en el voleibol de base actual, tomando como base a jugadores infantiles y cadetes y su posible progresión hacía el modelo técnico del alto nivel.

Tras el almuerzo, en el que podremos disfrutar de un buen momento de convivencia entre todos los técnicos, veremos la aplicación práctica de las ponencias anteriores en los encuentros de la Copa de Andalucía, tanto masculina como femenina, y tendremos ocasión de poner en común nuestra observación o conclusiones.

Podéis descargar los detalles del evento y la inscripción al mismo en este enlace. Dicha inscripción estará abierta hasta el día 25 de septiembre o completar el aforo disponible.

Canal FAVB TV